NOSOTROS

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial es una organización sin fines de lucro, que está presente en todo el territorio nacional, en cada una de las provincias del país, con más de 120 iglesias establecidas y un Cuerpo Ministerial de más de 400 obreros que trabajan incansablemente en la evangelización.

HISTORIA

La obra del Movimiento Misionero Mundial en Panamá tuvo sus inicios en el año de 1970. El Rev. Luis Monge, pastor del MMM en Costa Rica realizó una visita misionera a Guabito, Provincia de Bocas del Toro para realizar una campaña.

OFICIALES NACIONALES

La obra del Movimiento Misionero Mundial en Panamá, es presidida por valientes hombres de Dios que entregan todas sus fuerzas a esta gran obra misionera de carácter mundial, con una visión clara en defender la sana doctrina de las sagradas escritura

DOCTRINA BÍBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)