conócenos Nosotros

NOSOTROS

La Iglesia Cristiana Pentecostal de Panamá del Movimiento Misionero Mundial es una organización sin fines de lucro, que está presente en todo el territorio nacional, en cada una de las provincias del país, con más de 120 iglesias establecidas y un Cuerpo Ministerial de más de 400 obreros que trabajan incansablemente en la evangelización.

Realizamos actividades que radican en la predicación de la Palabra de Dios, enfatizando la Sana Doctrina, fundando iglesias y campos de predicación. 

También fortalecemos la formación de obreros a través de la Escuela Ministerial y Misionera que está establecida en varias regiones del país. Contribuimos en el fortalecimiento de la familia que es la base de la sociedad y realizamos trabajos de evangelización en los centros penitenciarios y hospitales.

"La fuerza que nos impulsa y motiva es el Espíritu Santo; la pasión que nos conmueve es la situación de las almas y el motivo que nos inspira es la Gloria de Dios; la fuente que nos somete es el crecimiento de la obra misionera; la urgencia que nos moviliza es la brevedad del tiempo y la realidad que nos alienta es el abundante fruto". Rev. Luis M. Ortiz.

deja tu comentario