El segundo culto de nuestra Convención Nacional 2019 fue lleno del poder de Dios, bajo un ambiente de mucha libertad y gozo durante todo el desarrollo del servicio.
La hna. Deborah Vega, líder de la Zona de Efraín en la Provincia de Darién, fue la encargada de presidir este culto; posteriormente los jóvenes de Bocas del Toro dirigieron los coros de alabanza y adoración. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la hna. Daisy Sánchez, líder de la Zona de Coat en Provincias Centrales; luego la hna. Sarai Valencia recogió las ofrendas.
El Rev. Andrés Jeanfrancois, presbítero y pastor en la Pesa de Chorrera, predicó bajo el tema “La Visión y la Sumisión”, donde subrayó la importancia de la obediencia al Señor y al liderazgo establecido por Dios.
Enfatizó sobre la importancia de dejarnos formar por el Señor y pasar ese proceso con madurez, hasta adquirir la forma que El Alfarero desea darnos como hijos suyos.
Puso como ejemplo a Moisés quien pasó por un proceso de formación directa de Dios, donde tuvo situaciones difíciles y luego de pasar por ese proceso llegó a ser un gran caudillo que Dios utilizó para sacar a su pueblo de la esclavitud de Egipto.
La Palabra de Dios corrió como río en labios de su siervo y en respuesta a eso, muchos jóvenes fueron quebrantados, pasando al altar para renovar sus fuerzas espirituales.