• 28 de Febrero, 2022

Segunda Noche de Convención bajo la Bendición de Dios

Bajo un ambiente de gloria y de bendición, se desarrolló la segunda noche de nuestra Convención Nacional 2022. Este servicio fue presidido por el Rev. Agustín Batista, oficial nacional; seguidamente el coro nacional estuvo a cargo del devocional.

El Rev. Alberto Ortega fue el expositor bíblico de la noche, disertando bajo el tema "Cuando tu disponibilidad te confunde" basado en Éxodo 2:10-11.
La disponibilidad es una virtud muy importante, valiosa y formadora; quien no está disponible, no será formado. Dios no usa a hombres y mujeres que no estén disponibles al trato divino.
Moisés entró en un proceso de 40 años, frente a una disponibilidad. No entender el manejo de la disponibilidad, puede crear caos en nuestra vida, en nuestra familia, en la iglesia y en la obra. Entender la disponibilidad en la dimensión que Dios quiere, es una necesidad.
No importa cuantos años hayan pasado o los que errores hayas cometido, siempre Dios tiene una puerta. A Moisés le tomó 40 años entender esa disponibilidad, pero ahora el Señor le dice Moisés "El clamor ha subido" ahora es el tiempo. En el corazón de Moisés nunca se fue la visión del sufrimiento de su pueblo, pero en su tiempo y con la influencia del poder de Dios, Moisés fue un instrumento útil.
La disponibilidad tiene que entrar en el tiempo de Dios, porque si no estás en el tiempo de Dios, te puedes confundir; si no estás en la influencia de Dios, te frustrarás. Espera el tiempo de Dios frente a esa disponibilidad.

deja tu comentario