• 26 de Marzo, 2022

Rev. Rolando Griffith, Nuevo Supervisor de Panamá

Durante el desarrollo del tercer servicio de nuestra Convención Nacional 2022, se realizó el nombramiento de un nuevo supervisor del Movimiento Misionero Mundial en la República de Panamá.

El Rev. Epifanio Asprilla fungió este cargo durante el período 2016-2022, realizando una fructífera labor para la Gloria de Dios. Como parte del acto protocolar de cambio de supervisión, el supervisor saliente hizo entrega de la bandera de Panamá al Rev. José Arturo Soto, presidente internacional, simbolizando la entrega del cargo.

Posteriormente el Pastor Soto, anunció como nuevo supervisor de la obra en Panamá al Rev. Rolando Griffith, quien se ha desempeñado por muchos años como tesorero nacional, ya que también es contador público autorizado (CPA) de profesión.

Seguidamente el presidente internacional, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Rev. Epifanio Asprilla por su gestió realizada y también anunció que él será parte del grupo de apoyo a la oficialidad internacional para el área de Centroamérica. Finalmente el supervisor saliente y el supervisor entrante dieron palabras de agradecimiento y exaltación a Dios por todo.

deja tu comentario