• 16 de Junio, 2020

Preparando Nuestra Generación

El Movimiento Misionero Mundial de Panamá, con el apoyo de Bethel Televisión, efectuó en la ciudad de Panamá, una Confraternidad Internacional de Jóvenes que logró congregar a la juventud de la Obra de los cinco continentes en dos jornadas virtuales de adoración al Señor en las que se ministró el Evangelio de Jesucristo.

El primer día del evento, empezó con un devocional a cargo de un grupo de hermanos del MMM de Colombia, quienes interpretaron una serie de alabanzas. Luego, el hermano Amaury Santana, desde los Estados Unidos, participó con la lectura devocional fundamentada en Romanos 8:28-39.

A continuación, tuvimos palabras de saludo por parte de jóvenes de Australia, Brasil, Hong Kong, Rumanía, India, entre otros. También hubieron especiales a cargo de jóvenes de Miami y Ghana en África. La exposición bíblica estuvo a cargo del Rev. José Arturo Soto, presidente internacional, quien enseñó sobre el tema "El Noviazgo Cristiano". El Rev. Humberto Henao respondió algunas preguntas que los jóvenes dejaron en las redes sociales. 

El segundo día el devocional estuvo a cargo de los jóvenes de Costa Rica, quienes cantaron alabanzas al Señor. La lectura de la Palabra estuvo a cargo de la hna. Jimena Arte de Perú; seguidamente se tuvieron participaciones de jóvenes de Argentina, Madagascar, Italia, España, entre otros. 

La predicación de la palabra estuvo a cargo del Rev. Alberto Ortega, quien desarrolló el tema "El Llamado al Servicio de la Obra". El Rev. Luis Meza, ayudó a responder preguntas relativas a este tema.

Damos gracias a Dios por este evento que fue de mucha bendición y edificación para el cuerpo de Cristo.

deja tu comentario