• 07 de Marzo, 2023

Lanzamiento de la Página Web Oficial del Congreso Mundial

Ya está disponible el sitio web oficial del Congreso Mundial Panamá 2023 www.congresomundialmmm.org. Conocerás información del lugar donde será el Congreso, fecha del evento, lista de coordinadores asignados por los supervisores de país , las últimas noticias de toda la organización de este magno evento, entre otros temas de interés.

Un Congreso Mundial es un evento que reúne miembros del Movimiento Misionero Mundial de más de 80 países alrededor del mundo. Hermanos(as) de diversas culturas, lengua y nación, estaremos juntos y en armonía para celebrar cultos especiales de exaltación a Dios y conocer de primera mano los avances de la obra misionera en los distintos países. El próximo Congreso Mundial se celebrará del 20 al 24 de septiembre en el Panama Convention Center en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

¿Estás interesado en asistir? Póngase en contacto con el Coordinador asignado a su país para recibir información de precios especiales en hoteles, transporte y alimentación durante los días del congreso. Para más información visita el sitio www.congresomundialmmm.org

deja tu comentario