• 17 de Junio, 2022

Dispuestos a Ganar Almas para Cristo

El pasado 4 de junio, la Directiva Nacional de Jovenes en conjunto con los lideres de las distintas zonas del pais, organizaron un Evangelismo Juvenil masivo en Chitre, Provincia de Herrera, Republica de Panama. Este evento tuvo como lema "Cristo murio por mi, ahora vivo para El".

Esta ciudad está ubicada en la penínzula de Azuero y es donde convergen los principales polos comerciales de los pueblos aledaños. Sus habitantes son muy arraigados a las tradiciones y el lugar es conocido nacionalmente por la realización de festividades religiosas, culturales y carnavalescas. 

Bajo un ambiente de unidad y de gozo, alrededor de 400 jóvenes de todo el país, participaron de este glorioso evangelismo, con el fin de fortalecer un nuevo campo de predicación que fue abierto durante la pandemia. Cientos de jóvenes salieron a evangelizar, utilizando distintos recursos, como pancartas que mostraban mensajes como "Cristo viene pronto", "No hay nadie que te ame más que Jesucristo", "¿Me dejas orar por ti?", "Las señales se están cumpliendo", "Jesús es el camino", entre otros. También se evangelizó casa por casa, se utilizaron megáfonos para anunciar las buenas nuevas de salvación, se oró por los habitantes de Chitré y se repartieron tratados evangelísticos y volantes con la información de Bethel Panamá, las redes sociales de la obra y la ubicación del nuevo local de cultos.

Durante la jornada de evangelismo se predicó de forma simultánea en distintos parques y avenidas de la ciudad, donde muchos chitreanos fueron impactos por la predicación de la palabra de Dios. 

En este evento estuvieron presentes algunos presbíteros, pastores y hermanos que acompañaron a los diferentes grupos de jóvenes que se movilizaron desde los distintos puntos del país hacia Chitré. En horas de la tarde se finalizó con la realización de una Campaña Evangelística en la Cancha Deportiva El Caracol. La predicación de este culto estuvo a cargo del Pastor Abraham Ruiz, vocal nacional de la juventud.

Damos gracias a Dios que luego de la realización de este evento, se pudo adquirir un local de cultos más amplio, con capacidad para 100 personas, ubicado en la comunidad de El Caracol, cerca de la Cancha Deportiva, donde se realizó la campaña evangelística, y el cual será atendido por el Colaborador Fredy Poveda, de la Iglesia del MMM en San Agustín, Los Santos.

deja tu comentario