El Rev. Carlos Guerra, supervisor de Costa Rica y oficial internacional predicó bajo el tema Donde esta Dios cuando más lo necesito basado en Job 23:3-8. Los verdaderos cristianos, lo que hemos sido lavados por la sangre del cordero, los que hemos tomamos la decisión de seguir a Cristo, tendremos que enfrentarnos a las pruebas y tormentas. La palabra de Dios dice que muchas son aflicciones del justo, pero de todas nos librara el Señor; siempre habrá oposiciones, pero vive Jehová en cuya presencia estoy, nada podrá detener la iglesia del Señor.
Hoy en día hay un movimiento que quiere callar la boca del pueblo de Dios; no permita que nadie calle su boca, que se calle el diablo, que se callen los demonios. Aquí estamos adorado al Kyrios, al Señor de Señores al que no pierde ninguna batalla.
Lo que se está sintiendo aquí, no es emoción, ni manipulación, esto la presencia del Dios Todopoderoso. A la presencia de Jehová tiembla la tierra. Por eso es que cuando la presencia de Dios se mueve, las cadenas se rompen, el cautivo es libre, hay bautismo del Espíritu Santo.
La presencia de Dios no se ha ido de este lugar, no se ha ido de nosotros, su presencia se mantiene aquí. No importa lo que esté pasando usted, Dios nunca le abandonará, Dios tiene todo bajo su control.
¿Donde esta Dios cuando más lo necesito? Él está en el campamento peleando tus batallas cuando no lo ves.