El sábado 19 de enero del presente año, se llevó a cabo la primera Confraternidad del año 2019 del Movimiento Misionero Mundial en Panamá.
Cientos de hermanos de las provincias de Panamá y Colón, se reunieron con el fin de alabar al Señor en el Campamento de Chilibre. Se contó con la asistencia del Rev. Epifanio Asprilla, supervisor de Panamá y parte de la oficialidad nacional. También asistió el Rev. Evangelisto Sánchez, supervisor de Nicaragua.
El Grupo Peniel de la Iglesia de Arco Iris, Provincia de Colón, estuvo a cargo de dirigir los coros de alabanza y adoración durante la confraternidad.
Los Dos Testigos, fue el título del mensaje disertado por el Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del MMM. Un mensaje atinado que llegó a los corazones de cada uno de los hermanos y pastores presentes en esta confraternidad.
El Rev. Alcides Ramea, pastor de la iglesia de Arco Iris, agradeció la asistencia y el apoyo a este gran evento que fue transmitido por Bethel Panamá Señal Abierta y su red de medios digitales.