• 21 de Octubre, 2022

Bautismo en Las Guias de Calobre, Provincia de Veraguas

Bajo un ambiente de victoria y bendición, el sábado 8 de octubre, cuatro hermanos del Campo Blanco de Las Guías de Calobre, Provincia de Veraguas, descendieron a las aguas bautismales, cumpliendo con el mandato divino según lo establecido por nuestro Señor Jesucristo.

Este sacramento fue realizado en el río Las Piñas en el Distrito de Calobre y fue oficiado por el Rev. Agustín Batista, pastor de la iglesia de Parque Lefevre. También estuvo presente el Rev. José Salazar, copastor y el Ps. Edwin Bonilla, pastor de la iglesia de Mata Ahogado, junto a un grupo de líderes y hermanos de Parque Lefevre y Las Guías que apoyaron con su presencia este acto de victoria.

Posteriormente se realizó un culto especial, donde se reconocieron en total a 12 hermanos en plena comunión, luego de haber recibido las clases de doctrina y haber pasado por las aguas del bautismo.

Actualmente este campo está siendo atendido por la hna. Gricelda Pino y otros colaboradores, y se congregan alrededor de 28 personas. Oremos para que el Señor siga fortaleciendo el campo de Las Guías y siga añadiendo a los que han de ser salvos.

deja tu comentario