• 27 de Febrero, 2022

Apertura de nuestra Convención Nacional 2022

Ya inició la Convención Nacional 2022, del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. Con la asistencia de la Junta Internacional de Oficiales en pleno y delegaciones desde Perú, Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, España, Bolivia, Guatemala y Costa Rica.

Este servicio fue presidido por el Rev. Rolando Griffith, tesorero nacional. El Rev. Humberto Henao, vicepresidente internacional, desarrolló la exposición bíblica bajo el tema "Las Áreas de la Disponibilidad".
Los hombres y mujeres de Dios debemos estar dispuestos y preparados para toda buena obra. La Palabra de Dios nos nutre y nos capacita para todo lo bueno que Dios quiere que hagamos. Los cristianos no solo debemos estar preparados, sino también dispuestos.
También debemos ser reflexivos cuando hacemos un voto delante del Señor, no de forma apresurada, ni basado en una emoción pasajera, sino bajo una verdadera convicción.
Hay personas dispuestas paras ciertas situaciones, pero cuando ven el peligro o la dificultad se echan para atrás. Les gusta estar dispuestos en las áreas donde las cosas son fáciles, pero donde hay que sacrificarse, no tanto.
En la obra de Dios, la disponibilidad significa sacrificio.

deja tu comentario