¡Ya inició el evento que impactará a Panamá! Miles de hermanos de todo el país, se reunieron desde el primer día para alabar y bendecir al Señor en este Servicio de Inauguración.
El Servicio de Inauguración de la XXIX Convención Nacional de Panamá, dio inicio en la Arena Roberto Durán. El Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional de la República de Panamá, presidió el culto de apertura de esta convención
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rev. José A. Soto, Presidente del Movimiento Misionero Mundial y extendió sus saludos a todos aquellos hermanos que han llegado de los diversos países para gozarse en esta fiesta espiritual y también invitó a través de los medios digitales y la televisión, que mantengan la sintonía durante estos días de gran fiesta espiritual en donde Dios hará grandes cosas.
Las alabanzas fueron dirigidas por el Coro Nacional de Panamá. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Rolando Griffith y la ofrenda fue promovida por el Rev. José Alcides Ramea.
El Rev. Gustavo Martínez, Tesorero Internacional dio palabras de saludos a toda la congregación recordándoles la importancia de la credibilidad para con Dios y en su obra en estos últimos tiempos y posteriormente presentó al Rev. José Arturo Soto, como predicador del Servicio de Inauguración.
El Rev. José A. Soto expuso el Mensaje de Dios, con base en Génesis 18:17-19 bajo el tema “Perspectiva de Credibilidad”.