• 06 de Setiembre, 2019

Una Juventud Comprometida con la Visión de Dios

Miles de jóvenes abarrotaron el Campamento de Chilibre para adorar al único y verdadero Dios, durante el tercer servicio de nuestra XXVIII Convención Nacional de Jóvenes.

La hna. Sara Martínez, vocal nacional de jóvenes fue la encargada de presidir este servicio; los jóvenes de la Zona de Rubén en Panamá Este entonaron coros de alabanzas y adoración a Dios. El hno. Carlos Valdés, líder de la Zona de Merari en la provincia de Bocas del Toro leyó la lectura bíblica. Las Zonas de Efraín en Darién y Leví en Panamá Oeste estuvieron a cargo de los especiales de la noche.

Nos acompañó el pastor David Sarmiento, secretario nacional del Movimiento Misionero Mundial en la hermana república de Nicaragua, quien dio palabras de saludo a todos los convencionistas; posteriormente la ofrenda estuvo a cargo del Rev. Moisés Aguilera, presbítero en Colón.

El Rev. Rolando Griffith, tesorero nacional, fue el encargado de traer la exposición bíblica bajo el lema “Jóvenes Profesionales Comprometidos con la Visión de Dios” donde instó a los jóvenes que están preparándose académicamente y estudiando una carrera universitaria a ponerse en las manos de Dios y ser luz en el lugar donde Dios los ponga, en sus lugares de trabajo, universidades y escuelas.

El Rev. Griffith quien también es pastor de la iglesia en Villa Catalina, en la provincia de Colón, testificó de su conversión y el proceso que pasó durante su juventud, de como Dios lo llamó al servicio de su obra, luego de culminar sus estudios universitarios y de como hoy en día, está usando ese conocimiento y experiencia profesional como contador público autorizado, en la obra de Dios como tesorero nacional.

deja tu comentario