• 24 de Febrero, 2020

Tarde bajo la unción de Dios en el Quinto Servicio de Convención

El quinto culto de nuestra Convención Nacional Kyrios 2020 se realizó en el turno vespertino, en las instalaciones de la Arena Roberto Durán ubicado en el sector de Juan Díaz. Con el fin de exaltar y honrar al verdadero, único y sabio Dios, miles de personas fueron partícipes de este servicio, que contó con el respaldo del Espíritu Santo.

El servicio inició con un clamor de oración a cargo del Rev. Alcesio Guerra; seguidamente el Rev. Agustín Batista fue quién presidió con gracia y poder de Dios.

Las hnas. Anagrey y Nohemí Dominguez dirigieron las alabanzas, y la adoración, con mucho gozo llevando al pueblo a la presencia de Dios. La lectura estuvo a cargo del Rev. Epimenides Terrientes, pastor de la iglesia Villa Guadalupe, quien leyó en Marcos 16:14-17.

Los cánticos especiales fueron desarrollados por la iglesia de 24 de Diciembre, el coro nacional y el pastor Ricardo Gudiño de Venezuela, quien dedicó un poema a Dios llamado La Flama Misionera. 

Luego el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional presentó al Rev. Clemente Vergara, oficial internacional como predicador de la Palabra de Dios en este quinto servicio.

deja tu comentario