• 05 de Setiembre, 2019

Segundo Servicio de Convención de Jóvenes bajo el Poder de Dios

El segundo culto de nuestra Convención Nacional 2019 fue lleno del poder de Dios, bajo un ambiente de mucha libertad y gozo durante todo el desarrollo del servicio.

La hna. Deborah Vega, líder de la Zona de Efraín en la Provincia de Darién, fue la encargada de presidir este culto; posteriormente los jóvenes de Bocas del Toro dirigieron los coros de alabanza y adoración. La lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la hna. Daisy Sánchez, líder de la Zona de Coat en Provincias Centrales; luego la hna. Sarai Valencia recogió las ofrendas.

El Rev. Andrés Jeanfrancois, presbítero y pastor en la Pesa de Chorrera, predicó bajo el tema “La Visión y la Sumisión”, donde subrayó la importancia de la obediencia al Señor y al liderazgo establecido por Dios.

Enfatizó sobre la importancia de dejarnos formar por el Señor y pasar ese proceso con madurez, hasta adquirir la forma que El Alfarero desea darnos como hijos suyos.

Puso como ejemplo a Moisés quien pasó por un proceso de formación directa de Dios, donde tuvo situaciones difíciles y luego de pasar por ese proceso llegó a ser un gran caudillo que Dios utilizó para sacar a su pueblo de la esclavitud de Egipto.

La Palabra de Dios corrió como río en labios de su siervo y en respuesta a eso, muchos jóvenes fueron quebrantados, pasando al altar para renovar sus fuerzas espirituales.

deja tu comentario