• 10 de Enero, 2019

Rev. Alcides Ramea predica bajo el Tema El Fuego de Dios

Con el fuego, hay llamamiento, hay sanidad, hay bautismo del Espíritu Santo y se mueve la mano de Dios. Es la Shekinah que nos renueva cada instante, que arde de día y de noche en nuestras vidas y en nuestro ministerio.

Junto a nosotros está el dador de fuego, Él anhela que todos seamos antorchas encendidas, tizones ardientes de su presencia. Vivamos cada día de nuestra vida, prendidos del fuego de Dios, llenos de su Gloria porque para nosotros es su promesa.

Cuando uno tiene la Shekinah de Jehová, nada lo detiene, ni prueba, ni aflicción, ni los ataques del diablo, y aún en medio de las fuertes tempestades caminaremos en dirección a Cristo, porque sabemos que el Todopoderoso, va con nosotros y su fuego nos va ayudar de día y de noche.

Continuando la celebración de la 54 Convención Nacional en Colombia, el Rev. Alcides Ramea, Oficial Nacional del M.M.M. en Panamá, fie el predicador del Santo Evangelio, haciendo referencia bíblica en el libro de Levítico 6:13, con el tema “El fuego de Dios”

deja tu comentario