• 23 de Abril, 2019

Retiro Provincial Juvenil en Bocas del Toro

El Movimiento Misionero Mundial en la Provincia de Bocas del Toro llevó a cabo un Retiro Provincial Juvenil denominado Operación Jericó, donde cientos de jóvenes y adolescentes se dieron cita para alabar y bendecir al Señor en el campamento que tiene la obra en dicha provincia.

Fueron días de refrigerio espiritual donde el Espíritu Santo se movió en una forma especial en medio de los jóvenes que asistieron a este evento, dejando una huella imborrable.

El Rev. Eliseo Obando, oficial nacional y pastor en Bocas del Toro estuvo a cargo de la organización general de este retiro, en conjunto con los presbíteros y líderes juveniles de la provincia.

Durante el día, se realizaron ayunos y talleres con temas relativos a la juventud y durante la noche se desarrollaron cultos llenos de la gloria de Dios bajo la exposición bíblica de los siervos de Dios.

También se realizó una marcha evangelística de salvación en el sector donde se realizó el evento; posteriormente se oró por la provincia y se invocó al Señor en esta marcha que fue de impacto a los moradores de la comunidad, que fueron testigos de ver, que aún existe una juventud diferente que ama y se guarda para el Señor.

deja tu comentario