• 26 de Febrero, 2020

Promoción de Obreros en el Culto Misionero

El martes 25 de febrero en el turno matutino de la Convención Nacional de Panamá Kyrios 2020, se celebró el tan esperado Culto Misionero que fue de mucha bendición e impacto para todos los hermanos presentes y televidentes a través de los medios de comunicación.

Este servicio fue dirigido por el Rev. Eliseo Obando; luego el grupo coral nacional entonó alabanzas misioneras como "Estoy listo si Él me llama"; "Oh envíame Señor a predicar", entre otros que nos instan a seguir esforzándonos en predicar la Palabra del Señor.

La lectura de la palabra estuvo a cargo del Rev. Luis Carrera. Seguidamente el Pastor Edgar Carrera de Nicaragua dio palabras de saludó y testificó sobre los avances de la obra del Señor en el país centroamericano.

El Rev. José Soto Benavides, presidente internacional, presidió el acto de promoción de obreros, donde se reconocieron a 12 obreros laicos, 8 obreros licenciados y 5 ministros ordenados. También se reconocieron nuevos presbíteros en distintas zonas del país, lo que indica un avance de la obra del Señor en el suelo patrio.

El Rev. Carlos Medina, supervisor nacional de España y del Bloque A de Europa estuvo a cargo del mensaje de la Palabra de Dios y expuso bajo el tema "Para servir hay que ser Sanados", basado en Jeremías 30:12.

deja tu comentario