• 01 de Agosto, 2019

Pre-Convención de Jóvenes en la Provincia de Bocas del Toro

Del 27 al 28 de julio se llevó a cabo la Pre-Convención de Jóvenes de la Provincia de Bocas del Toro en el Centro de Convenciones del M.M.M. en Finca 6 Changuinola, donde fuimos fortalecidos por el poder y el mover del Espíritu Santo como en pentecostés.

Cientos de jóvenes y adolescentes de las zonas de Aser, Judá y Merari se dieron cita para alabar y bendecir el nombre del Señor en un ambiente de gozo y unidad espiritual. A esta actividad asistieron el Rev. Melvin Bryan y el Rev. Eliseo Obando, oficiales nacionales; tambien estuvieron presente pastores, líderes juveniles y hermanos de las congregaciones de la provincia bocatoreña.

El Rev. Guillermo Valdés, secretario nacional y pastor en la Iglesia de María Chiquita en Colón, fue el expositor bíblico durante estos cultos especiales, quien disertó bajo los temas “Dios tiene un pensamiento de bien y no de mal”, “Eres Diferente”, donde instó a los jóvenes asistentes a permanecer firmes y fieles en el camino del Señor, poniendo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la Fe, marcando la diferencia en la sociedad de hoy en día.

deja tu comentario