• 18 de Setiembre, 2019

Madrugada de Clamor y Ayuno Juvenil en el Campamento de Chilibre

Desde tempranas horas de la mañana específicamente a las 4:00 am cientos de jóvenes que estaban hospedados en el Campamento de Chilibre, se levantaron de madrugada y se reunieron en el templo del campamento para hacer un clamor al Señor. Se contó con la presencia del Rev. Epifanio Asprilla, la Directiva Nacional de Jóvenes y los Líderes de Zonas quienes estuvieron a cargo de la dirección del clamor. El Rev. Melvin Bryam dio una corta meditación de la Palabra de Dios en ese culto especial de oración, que culminó a las 7:00 am.

Posteriormente a las 9:00 am, dio inicio el cuarto culto de convención, siendo presidida por la hna. Angie Rodríguez, Líder de la Zona de Gersón en el área norte de la provincia de Panamá. El devocional estuvo dirigido por el hno. Samir Delgado y la hna. Yadielsi Arcia. La hna. Leidy Cubilla, Líder de la zona de Simeón en Chiriquí leyó la lectura bíblica que fue de bendición y edificación para todos. 

El Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional; estuvo a cargo del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, donde basó la exposición en la vida del joven Samuel. Como Dios cumplió su propósito en su vida y de como Samuel fue diferente y temeroso del Señor, a pesar del ambiente que lo rodeó.

Miles de jóvenes de las diferentes provincias del país renovaron sus vidas delante de Dios respondiendo al llamado luego del mensaje de la Palabra.

deja tu comentario