• 12 de Febrero, 2018

Lanzamiento Oficial del Canal de Señal Abierta Bethel Panamá

El día lunes 12 de febrero, durante la celebración de nuestra XXIX Convención Nacional, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Canal de Señal Abierta Bethel Panamá.

El Rev. Epifanio Asprilla, dio palabras de saludo a todas las delegaciones extranjeras y asimismo a todos los presentes que han venido desde Punta Burica hasta Cabo Tiburón, de frontera a frontera, en todo el territorio panameño.

También explicó sobre la visión del Canal, los cuales son:

  • Ser un canal de excelencia, 
  • Llegar a los hogares panameños con un mensaje de bendición, 
  • Propagar la señal del evangelio a todos los rincones del país,
  • Informar de manera objetiva, 
  • Ofreciendo propuestas de Sana Doctrina para los televidentes, entre otros.

El Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional de Panamá; informó también que Bethel Panamá está en el 90% de todo el territorio nacional, desde las provincias más lejanas; Bocas del Toro y Chiriquí y muy pronto en la provincia de Darién.

Posteriormente el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional; dentro del marco protocolar del lanzamiento del canal, habló sobre la profecía dada en el año 1987, donde Dios habló y dijo que iba a poner en manos del Movimiento Misionero Mundial los medios de comunicación más sofisticados. 

El Presidente Internacional de la obra, testificó también sobre los primeros equipos de televisión que se adquirieron en favor de la obra en Panamá.

Destacó y agradeció la asesoría de los hermanos de Bethel Televisión Perú, quiénes siempre han estado dispuestos a brindar su apoyo y conocimiento en pro de la obra.

Finalmente los oficiales nacionales junto al Rev. José A. Soto, oraron por el Hno. Roiberto Spencer, Productor General; en representación de todos los hermanos y hermanas que ayudarán en este trabajo para la Gloria de Dios.

deja tu comentario