• 08 de Abril, 2019

Labor Social en la Comunidad de Tortuga en Darién

El sábado 6 de abril la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Metetí, Provincia de Darién, llevó a cabo una Labor Social con los niños de la Comunidad de Tortuga, lugar donde existe actualmente un campo de predicación en la la provincia darienita.

Líderes y hermanos de la iglesia de Metetí prepararon "Cajas Samaritanas" a los niños asistentes, cuyo contenido fueron libros cristianos, lápices de colores, juguetes y golosinas. También se realizó un devocional, se les enseñó la Palabra de Dios y se oró por cada uno de ellos y sus familias, lo que dio como resultado, un ambiente de gozo y alegría.

Esta actividad fue parte del desarrollo de un fin de semana de retiro y vigilia de oración en esa comunidad, donde se inició el día viernes 5 con un culto evangelístico; el sábado en la mañana se realizó la labor social y en la noche se culminó con una vigilia de oración. Todas estas actividades se realizaron en el Campo de Tortuga, que ya cuenta con un templo amplio que está en construcción.

El Rev. Ismael Simití, pastor en Metetí y secretario nacional de la obra; su amada esposa la pastora Senaida de Simití, estuvieron a cargo de la organización de estas actividades que fueron de impacto espiritual a la Comunidad de Tortuga.

deja tu comentario