• 06 de Marzo, 2021

La mies es mucha, más los obreros pocos

En este Cuarto Servicio de Convención Nacional 2021 celebramos nuestro tan esperado Culto Misionero, donde alabamos al Señor y oramos por la obra misionera, porque ciertamente como dice la escritura, la mies es mucha, más los obreros son pocos, por tanto rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

El Rev. Mariano Smith, oficial nacional, fue el encargado de presidir este servicio misionero en esta Convención Nacional 2021 en modalidad virtual. La hna. Omaira Martínez, junto a otros hermanos del presbiterio de Chame en Panamá Oeste, fueron los encargados de entonar coros misioneros, cuya letra enfatizaba la necesidad de predicar la palabra de Dios a las almas perdidas. 

Luego el Rev. Carlos Zúñiga, presbítero en Panamá Oeste leyó la Palabra de Dios. Posteriormente la hna. Ada Luz de González, presidenta de Damas a nivel nacional, cantó un cántico especial misionero. 

Finalmente el Rev. Mariano Smith presentó como predicador invitado al Rev. Albert Rivera, oficial internacional y supervisor de la obra en la amada isla de Puerto Rico.

deja tu comentario