• 05 de Setiembre, 2019

Inauguración de la XXVIII Convención Nacional de Jóvenes en Panamá

El miércoles 4 de septiembre se dio inicio a la XXVIII Convención Nacional de Jóvenes bajo el lema ?Comprometidos con la Visión?, donde miles de jóvenes de todo el territorio nacional se dieron cita palabra alabar y bendecir el nombre del Señor.

Este servicio de apertura estuvo presidido por el Pastor Abraham Muñiz, tesorero nacional de jóvenes; posteriormente el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional dio palabras de bienvenida a todos los convencionistas e instó a la juventud a preparar el corazón para recibir la llenura del Espíritu Santo.

El devocional estuvo a cargo del Grupo Coral de Panamá Oeste y los especiales a cargo de los jóvenes de la Zona de Rubén en Panamá Este.

El mensaje estuvo a cargo del Rev. Alcides Ramea, oficial nacional; quien disertó bajo el tema “Jóvenes Comprometidos con la Visión”, donde motivó a los jóvenes a servir a Dios en los lugares donde el Señor los ha colocado, ganando almas para Cristo, a dar testimonio en todo momento, a abrir campos blancos y a ejercitarse en las cosas espirituales que competen a la vida cristiana.

Dios está buscando jóvenes comprometidos, que sientan la carga por la obra del Señor.

deja tu comentario