• 29 de Octubre, 2019

Graduación de Profesores del Instituto Bíblico en la Provincia de Chiriquí

El sábado 26 de octubre, un grupo 8 estudiantes de la Escuela Ministerial y Misionera con sede en La Victoriano Lorenzo, Provincia de Chiriquí culminaron sus estudios de profesorado.

En esta graduación de profesores estuvieron presentes el Rev. José Arturo Soto, Director de la Escuela Ministerial y Misionera de Panamá;  El Lic. Alexis Araúz, Director Administrativo; Rev. Luis Martínez, Presbítero en Chiriquí; Rev. Omar Carrera, Oficial Nacional y Pastor en Chiriquí; Familiares de los graduandos y hermanos de la congregación en la Victoriano Lorenzo.

Entre los estudiantes se encuentran pastores, obreros y líderes de las iglesias de la provincia chiricana, quienes luego de recibir clases de teología por varios años, recibieron también clases intensivas de materias relacionadas a la enseñanza como Planificación, Evaluación, Estrategia Didáctica e Informática.

El Cuadro de Honor de esta promoción de profesores fue ocupado por Irma Soto de González como primer puesto, José Luis Espinoza como segundo puesto y Carlos Caballero como tercer puesto.

Seguidamente el Rev. José Arturo Soto y el Lic. Alexis Araúz fueron los encargados de entregar los diplomas a cada uno de los graduandos.

Felicitamos a todos los hermanos que se graduaron, quiénes con mucho esfuerzo y dedicación, finalizaron sus estudios en victoria, los cuales podrán ser puestos en práctica en la obra del Señor, para dictar clases en la Escuela Ministerial y Misionera en la Provincia de Chiriquí.

Se tiene proyectado iniciar las clases de la Escuela Ministerial y Misionera en el año 2020 en la Provincia de Chiriquí. Las inscripciones están abiertas. Para más información, por favor comunicarse con su pastor o con los presbíteros de la provincia de Chiriquí.

deja tu comentario