• 04 de Octubre, 2019

Graduación del Instituto Bíblico - Sede Nueva Luz en Panamá Oeste

Un grupo de 27 estudiantes de la Escuela Ministerial y Misionera con sede en Nueva Luz, Provincia de Panamá Oeste culminaron sus estudios teológicos.

Entre los estudiantes se encuentran pastores, obreros y hermanos de la congregaciones, quienes completaron un total de 384 horas con estudios relacionados a Homilética, Hermenéutica, Consejería Pastoral, Soteriología, Escatología, Geografía Bíblica, entre muchas otras materias concerniente al estudio de las Sagradas Escrituras.

El hno. Julio Jiménez ocupó el primer puesto de honor, seguido de la hna. Rosa Vasquez, quien recibió el segundo puesto; y el hno. Germán Rodríguez, ocupó el tercer puesto de honor de esta promoción 2019 de la sede de Nueva Luz.
 
Seguidamente el Rev. José Arturo Soto, Rev. Epifanio Asprilla y el Lic. Alexis Araúz fueron los encargados de entregar los diplomas en el Acto de Graduación.

Felicitamos a todos los hermanos que se graduaron en esta Promoción 2019, quiénes con mucho esfuerzo, finalizaron estos estudios en victoria, los cuales podrán ser puestos en práctica en el servicio dentro de la obra del Señor.

deja tu comentario