• 14 de Octubre, 2019

Gloriosa y Edificante Cruzada Evangelística en Bocas del Toro 2019

Del 10 al 13 de octubre se llevó a cabo un multitudinario evento en el Centro de Convenciones del Movimiento Misionero Mundial en Finca 6, Changuinola, Provincia de Bocas del Toro, que congregó pastores y hermanos de todo el territorio bocatoreño.

También asistieron delegaciones de los distintos presbiterios del país en Chiriquí, Provincias Centrales, Colón, Panamá Oeste, Panamá y Darién.

Este evento tuvo como lema "Salvando La Familia" y contó con la presencia del Rev. Eugenio Masías, supervisor de Ecuador, quien estuvo a cargo de la exposición bíblica durante esta cruzada.

También estuvo presente todo el Cuerpo Nacional de Oficiales y Presbíteros en pleno, encabezada por el Rev. Epifanio Asprilla. 

En cada culto se pudo sentir la presencia del Espíritu Santo paseándose en medio de su pueblo, impartiendo fortaleza y ánimo a cada corazón.

Decenas de personas aceptaron al Señor como su único Salvador y muchas vidas fueron sanadas y fortalecidas, luego de escuchar el mensaje de Dios en labios del Rev. Eugenio Masías. 

El Rev. Eliseo Obando, oficial nacional y pastor en la Iglesia de Finca 6 en Bocas del Toro, detalló que esta cruzada ha sido de impacto en la comunidad, ya que muchas vidas al escuchar sobre la realización del evento, asistieron y fueron edificados con la Palabra de Dios.

El Rev. Eugenio Masías, Supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Ecuador, predicó bajo el tema "Un poquito más y vendrá el fin" basado en el texto de Mateo 24:1, el cual enfatiza las señales de la inminente Segunda Venida de Cristo a la tierra, los períodos de angustia y tribulación para aquellos que no serán salvos de la ira de Dios; mensaje que edificó y alertó al pueblo bocatoreño y a todos los presentes.

Cientos de vidas acudieron al llamado del Señor y renovaron sus votos en el altar, comprometiendo su vida al servicio del Señor, para estar preparados para el Inminente Arrebatamiento de la Iglesia.

Cabe señalar la cobertura televisiva que tuvo este evento en todo el país, ya que el mismo fue transmitido por Bethel Panamá Señal Abierta y los canales de las redes sociales oficiales de la obra, a través de facebook y youtube.

Damos toda la gloria y la honra al Dios del cielo por esta gran victoria que el Señor le permitió a la Provincia de Bocas del Toro. 

¡Bocas del Toro para Cristo!

deja tu comentario