• 12 de Setiembre, 2018

Despliegue Técnico de Bethel Panamá en esta 27 Convención Nacional de Jóvenes

Del 5 al 8 de septiembre se realizó nuestra tan esperada 27 Convención Nacional de Jóvenes, edición 2018, bajo el lema "Instrumento Escogido" y destacamos la labor esforzada y valiente del equipo técnico de Bethel Panamá en este gran evento.

La transmisión en vivo de este gran evento se ejecutó a través de nuestro Canal Bethel Panamá Señal Abierta a todo el territorio panameño en formato HD y por las páginas oficiales Bethel Panamá y MMM Panamá por Facebook Live.

Dicha transmisión fue de forma eficiente, con alta disponibilidad, de manera consistente e íntegra a través de la tecnología LiveU, lo que nos permite transmitir eventos de la obra en lugares remotos del país.

Hermanos y jóvenes de distintas iglesias, unieron esfuerzos, conocimiento y experiencia con el objetivo de que la Palabra de Dios llegara a los hogares de personas que no conocen al Señor.

Se contó con el apoyo de Bethel Televisión en Perú para la transmisión en vivo de la inauguración de la convención por medio de nuestro canal internacional y redes sociales respectivas.

Miles de personas reportaron sintonía a través de los medios, testificando de cómo esta transmisión había sido de bendición a sus vidas.

Instamos al personal de Bethel Panamá a la mejora continua para la Gloria del Señor y a la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Panamá a unir esfuerzos en está área que forma parte integral de la obra de Dios.

deja tu comentario