• 21 de Febrero, 2020

Delegaciones Internacionales Llegan a Panamá

Con motivo de la celebración de nuestra Convención Nacional en Panamá Kyrios 2020 ya se encuentra en suelo patrio, algunas delegaciones internacionales procedentes de Costa Rica, Colombia y Curazao.

Los hermanos del Comité de Protocolo en compañía del Rev. Epifanio Asprilla, supervisor anfitrión, dieron la bienvenida a cada una de las delegaciones internacionales que han llegado hasta el momento.

El Rev. Carlos Guerra, oficial internacional, arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen acompañado de su amada esposa, la hna. Norma y algunos oficiales y pastores del hermano país de Costa Rica.

Desde Colombia, ya está entre nosotros el Rev. Aris Solis, supervisor; Rev. Pablo Castro, vicepresidente y su esposa. De igual manera, el Rev. Clemente Vergara, oficial internacional procedente de Curazao, llegó para participar de nuestra magna convención.

El Rev. Carlos Medina, Supervisor de España y del Bloque A de Europa también arribó a la Ciudad de Panamá. Sentimos un ambiente de gozo y bendición con la llegada de nuestros hermanos. ¡Estamos de Fiesta con Jesús!

deja tu comentario