• 23 de Mayo, 2019

Confraternidades Presbiteriales Simultáneas en todo el País

El pasado 18 de mayo se llevaron a cabo confraternidades simultáneas en todo el territorio nacional en los distintos presbiterios.

En un ambiente de unidad y armonía se llevaron a cabo una serie Confraternidades Presbiteriales simultáneas en todo el territorio nacional.

Las confraternidades fueron desarrolladas en las iglesias principales de cada zona, entre las cuales podemos mencionar Parque Lefevre, Llano de Jesús, El Límite de Capira, Coloncito, La Nícora, San Agustín en Los Santos, San Isidro en San Miguelito, Finca 6 en Bocas del Toro, Arco Iris y Portobelo en Colón, entre muchas otras que fueron sede de estas gloriosas actividades que congregaron hermanos de las iglesias de cada presbiterio al cual pertenecen.

El Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional estuvo presente en la Confraternidad de la Zona 1 en la Iglesia Central de Parque Lefevre, en donde fue el portador de la Palabra de Dios, dando una palabra de exhortación y bendición al pueblo de Dios

Pastores y Hermanos de todo el país fueron fortalecidos por el Espíritu Santo a través de la alabanza, adoración y la exposición bíblica en cada servicio de confraternidad.

deja tu comentario