• 27 de Enero, 2020

Confraternidad Provincial en David, Chiriquí 2020

La obra del Movimiento Misionero Mundial en la Provincia de Chiriquí celebró su Confraternidad Provincial Anual bajo el lema ¿A quién iremos? Jesucristo tiene Palabras de Vida Eterna. Este evento se desarrolló en la ciudad de David, en el gimnasio del colegio Dr. Arnulfo Arias Madrid, del 24 al 26 de enero.

Cientos de hermanos de todo el territorio chiricano, representaciones de pastores y hermanos de otras provincias del país también asistieron para recibir una bendición del Espíritu Santo.

Se contó con la presencia de los oficiales nacionales y presbíteros, encabezados por el Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional. También se desarrolló, durante esta confraternidad, en horario matutino, una gloriosa reunión de obreros que fue de mucha edificación para el cuerpo ministerial.

Las predicaciones estuvieron a cargo del Rev. Eliseo Obando, oficial nacional; Pastora Ada Luz de González, Directora Nacional de Damas y el Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional. 

Todos los asistentes fueron fortalecidos y edificados con el poder de la Palabra del Señor y la unción del Santo.

Bethel TV Panamá transmitió este poderoso evento para toda la república de Panamá a través de nuestro canal de Señal Abierta y al mundo entero a través de las redes sociales.

deja tu comentario