• 27 de Febrero, 2020

Clausura de Convención bajo la Shekinah de Jehová

Con un ambiente lleno de la presencia de Dios y bajo el mover del Espíritu Santo, se desarrolló el culto de clausura de esta XXXI Convención Nacional de Panamá Kyrios 2020. Con una asistencia record en este último día, miles de hermanos llenaron la Arena Roberto Durán con una actitud receptiva a recibir un toque especial de parte de Dios en este gran y último día de la fiesta.

El Rev. Jorge Rodríguez oró por la apertura del culto; seguidamente el Rev. Rolando Griffith fue el encargado de presidir el devocional. Los hermanos Samir y Patrick del coro nacional cantaron coros de adoración y alabanza, los cuales nos elevaron a la presencia de Dios.

El Rev. Carlos Zúñiga, presbítero de la zona No. 16 leyó en Jeremías 35:1-16. Los niños del coro cantaron un especial muy hermoso para la Gloria de Dios. Luego el Rev. José Soto Benavides, informó sobre la nueva plataforma Bethel Plus. Seguidamente el Pastor Miguel Ángeles, CEO de Bethel Televisión en Perú dio más detalles de esta plataforma OTT a todos los convencionistas y televidentes, (Estaremos ampliando más este tema en otra nota exclusiva).

El mensajero de la Palabra de Dios fue el Rev. Carlos Guerra, oficial internacional, que basó su exposición bíblica en Job 23:3-8 bajo el tema "¿Donde está Dios cuando más lo necesito?".

deja tu comentario