• 12 de Junio, 2019

Campamento de Niños Soy Semillita del Señor bajo la Shekinah

Del 6 al 8 de junio, aprovechando las vacaciones del primer trimestre de la jornada escolar del año lectivo, se llevó a cabo el Campamento de Niños edición 2019 bajo el lema "Soy Semillita del Señor bajo la Shekinah", que reunió más de 700 niños de las congregaciones de las provincias de Darién, Panamá, Panamá Oeste y Colón.

El Campamento del Movimiento Misionero Mundial en Chilibre, fue la sede de este hermoso evento que también contó con la presencia del Rev. Epifanio Asprilla, supervisor nacional, presbíteros y hermanos.

Asimismo, las maestras de escuela dominical de las diferentes iglesias de los presbiterios, estuvieron colaborando arduamente en la organización y cuidado durante esta actividad.

Todos los días se realizaron cultos especiales, donde los pequeños tuvieron participación durante el programa, siendo de mucha bendición. En el día y en la tarde, se realizaron talleres, actividades deportivas, manualidades donde los niños se divirtieron en un ambiente de hermandad, armonía y cristiandad. 

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

deja tu comentario