• 07 de Mayo, 2019

Cruzada Evangelística Pon tu Futuro en las Manos de Jesús

Estacionamientos de la Iglesia Central del MMM en Parque Lefevre, fue el escenario para la Cruzada Evangelista, que se desarrolló del 25 al 27 de abril, bajo el lema: "Pon tu futuro en las manos de Jesús". En esta Gloriosa actividad contamos con la participación del Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor de la República del Ecuador.

Cientos de pastores y hermanos de distintos presbiterios se dieron cita para alabar y bendecir al Señor en la Cruzada Evangelística. En culto de apertura, el Rev. Agustín Batista, presbítero de la Zona 1, fue el encargado de presidir este servicio. Posteriormente los hermanos de Pan de Azúcar y Parque Lefevre estuvieron a cargo del devocional.

Se contó con la presencia del Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional de Panamá, quien presentó al predicador invitado, el Rev. Eugenio Masías, el mensajero respaldo su prédica en 1Juan 3:8, con el tema "No te dejes engañar por el enemigo".

La segunda noche de nuestra Cruzada Evangelística, el Rev. Ovidio Ríos, presbítero en San Miguelito, dirigió el servicio. Posteriormente el Rev. José de La Cruz Quejada estuvo a cargo de la lectura de Palabra. Las pastoras Ada Luz de González y Isabel de Ramírez estuvieron a cargo de las alabanzas. "Vida después de la Muerte" fue el tema para este día basado en Lucas 16:19-31, hebreos 9:27.

En culto de clausura de la Cruzada Evangelistica, El Rev. Mariano Smith, presidió este glorioso servicio. Luego el Rev. Jorge Rodríguez, pastor en Nueva Esperanza leyó la lectura bíblica. Los hermanos de la iglesia del 24 de diciembre, estuvieron a cargo del devocional. La palabra de Dios fue ministrada bajo el tema: "El Juicio Final" con sustento bíblico en Apocalipsis 20:11-15, 20:5-6.

Cientos de vidas rindieron sus vidas a los pies de Cristo en esta gloriosa Cruzada Evangelística que fue de mucha bendición.

deja tu comentario