• 17 de Octubre, 2018

Bocas del Toro lleva a cabo gloriosa Confraternidad Provincial

Del 12 al 14 de octubre se llevó a cabo la Confraternidad de Bocas del Toro, donde todas las congregaciones del Movimiento Misionero Mundial de la provincia bocatoreña se dieron cita en el Centro de Convenciones de Finca 6 para alabar al Señor en un mismo sentir. Esta confraternidad contó con la presencia del Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional; Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional y toda la junta oficial nacional y los presbíteros; también asistieron obreros y hermanos de diferentes iglesias del país.

Hubo un ambiente de armonía, hermandad y el Espíritu Santo se movió con poder y Gloria desde la inauguración hasta el cierre de esta gran actividad.

El Rev. Ismael Simití, secretario nacional y pastor en la provincia de Darién; predicó la Palabra de Dios durante el servicio de inauguración, bajo el tema "Un Hombre Agradecido" exhortando a los creyentes a vivir agradecidos con Dios, porque Él ha sido misericordioso con nosotros.

En el segundo servicio de confraternidad, el Rev. Rolando Griffith, tesorero y pastor en la provincia de Colón, disertó el mensaje del cielo bajo el tema "Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos", donde motivó al pueblo a seguir confiando plenamente en Dios porque Él nos dará la victoria en medio de las dificultades que se puedan presentar en nuestro caminar como cristianos.

El Rev. José Arturo Soto, presidente internacional, fue el expositor bíblico en el tercer servicio de confraternidad, predicando bajo el tema "Principios del Juicio de Dios sobre la Humanidad".

Durante el cuarto servicio de confraternidad, el Rev. Alberto Amador fue el portavoz de la Palabra de Dios y el Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional de Panamá, fue el encargado de traer la exposición bíblica, durante el servicio de clausura.

Durante todos los cultos de esta gloriosa confraternidad, cientos de personas respondieron al llamado de Dios en el altar. La Palabra predicada en labios de sus siervos, corrió como río, llegando a los corazones de todos los asistentes. 

Este evento fue transmitido por Bethel Panamá, a través de la tecnología LiveU, desde la provincia de Bocas del Toro a todos los rincones del país donde llega la señal abierta de Bethel Panamá.

Cientos de personas reportaron sintonía y testificaron de como la Palabra de Dios fue de bendición a sus vidas. 

deja tu comentario