• 12 de Setiembre, 2018

Servicio Matutino lleno de la Gloria de Dios en el Cuarto día de Convención

Miles de jóvenes continuaron alabando al Señor durante el cuarto día, en el servicio matutino de esta convención. La hna. Doralis Ábrego, líder de zona, estuvo a cargo de presidir el culto. La zona de Gad a cargo de la dirección de las alabanzas y la adoración. Seguidamente el Rev. Andrés Jeanfrancois estuvo a cargo de la oración por las ofrendas.

En esta ocasión, se realizó un panel de preguntas y respuestas para aclarar las inquietudes de los jóvenes convencionistas. En la mesa del panel estuvieron presentes el Rev. José Arturo Soto, Rev. Humberto Henao, Rev. Alcides Ramea, Rev. Andrés Jeanfrancois, Rev. Julio Klinger y el Rev. Epifanio Asprilla como moderador.
 
Las mayoría de las preguntas que hicieron los jóvenes y adolescentes, se basaron en el lema de la convención, entre las cuales podemos mencionar ¿Como puedo ser un instrumento útil en las manos de Dios?; bautismo en el Espíritu Santo; búsqueda de la voluntad de Dios en la etapa del enamoramiento y noviazgo, cuidar el testimonio, entre otras.
 
Los siervos de Dios estuvieron en la disposición de responder a las inquietudes, con una respuesta basada en la Palabra de Dios y en su propia experiencia pastoral dentro de la obra.
 
Este panel fue de mucha bendición y edificación para la juventud que estuvo presente en este culto.
 
 
 
 
 

deja tu comentario