• 13 de Abril, 2018

Inauguración de Campaña de Aniversario 39 de la Iglesia Central

Con un servicio lleno de la gloria de Dios, inició la Campaña de Aniversario por los 39 años, de la Iglesia Central del MMM en Panamá, donde hermanos de las diferentes iglesias del área dijeron presente a este evento.

La apertura de este glorioso culto estuvo a cargo del Hno. Camilo Carrasquilla y las alabanzas a cargo del coro de la Iglesia Central.

De igual forma se recibieron palabras de saludos por parte del Rev. Melvin Byram, oficial de la Junta Directiva a nivel nacional y del Supervisor Nacional el Rev. Epifanio Asprilla, quienes testificaron sobre los inicios de la obra en la Iglesia Central y de como Dios la ha estado bendiciendo. 

El Rev. José A. Soto, Presidente Internacional del MMM felicitó a la Iglesia Central por cumplir un año más en victoria, instando a seguir adelante firmes en el Señor.

El mensaje de la palaba del Señor fue expuesta por el Rev. Carlos Guerra, Supervisor del MMM en Costa Rica bajo el tema “Tiempo de Misericordia”, con base bíblica en Salmos 102:4-7, recordando al pueblo de Dios, que aún en medio de la aflicción y la soledad se puede confesar como el salmista “Pero tú Jehová permaneces para siempre”.

deja tu comentario